mayo 15, 2016

¿Qué te apasiona? DAF Mayo






Para el DAF de este mes, Montse nos propone la palabra "Pasión". ¿Qué nos apasiona?¿Qué es aquello que nos hace sonreír, vibrar o dejar cosas de lado para que podamos hacerlo?
En mi caso, una de mis pasiones son las letras. Así, en general. En el colegio decíamos aquello de ¿tú eres de Letras o de Ciencias? yo siempre lo tenía claro…. dame autores, historias, poemas, cuentos, incluso crucigramas y deja las matemáticas para otra persona.
Con el Daf de este mes he querido representar ese amor creando una forma parecida a la de un diario o una libreta personal o incluso un libro antiguo.



Para la foto he escogido una imagen de las letras del juego de scrabble la cual simboliza para mi las millones de opciones que tenemos con ellas para crear algo.





No he hecho un tutorial de todo el proceso pero sí que os dejo un paso a paso para que veáis com he ido cambiando y añadiendo color hasta crear ese efecto de piel que se ve en el proyecto final.
La base son varias capas de papel de seda blanco bien arrugado que pegué con gel de decoupage. Los materiales que he usado para colorear son tintas distress, agua, pinturas acrílicas, tintas de estampar indelebles y tintas de alcohol.












Con las fotos es siempre difícil de ver el color y la textura real pero os dejo aquí dos fotos de cerca para ver si se aprecia mejor.





Espero que os haya gustado mi DAF y muchas gracias por las visitas y los comentarios. Cualquier duda dejadla aquí o en la entrada en el grupo.

Como siempre, no os olvidéis de pasar por los blogs de Montse y de Mila para ver como ellas han interpretado la "Pasión", cada una bien distinta!

Montse : DAF Mayo

Mila: DAF Mayo


7 comentarios:

  1. Yo tambien lo tenia claro Letras, jajaja las mates para otros.... Magnifica tu interpretación de la palabra y del Daf, esas texturas y capas de pinturas impresionantes y la foto define perfectamente la idea. Un besico

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! La reina de las texturas impresionante!!! Me encanta , me gusta mucho los colores elegidos y las capas todo.

    ResponderEliminar
  3. PRE-CIO-SO !!!!! Simplemente Precioso !!! Me encantan todas las texturas que le has ido añadiendo, y el paso a paso, gracias !! Te ha quedado fantástico !! Esa pasión por las letras también la comparto yo, me encanta leer.... La foto lo dice todo! Great ! Feliz semana Vero, besotillos van.

    ResponderEliminar
  4. hermoso tu DAF!!,la textura y los colores,la pasiòn por las letras es una hermosa pasión!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea que has tenido y el modo de plasmarla. Esa imitación a la portada de un libro, la textura, la tipografía escogida .... ¡¡Todo genial!!. Gracias por tu inspiración en este proyecto tan bonito que estaís haciendo.

    ResponderEliminar
  6. Una representación fantástica! con una textura increíble!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu pasión, las letras y sus miles de posibilidades en la creación, 😄gracias por los pasos, un beso

    ResponderEliminar