diciembre 20, 2014

Blog Hop "Noviembre Mágico" en el Desván del Arte



Bienvenidas al Blog Hop de la actividad "Noviembre mágico" que se ha realizado durante el mes de noviembre y principios de diciembre en el grupo de Facebook "El Desván del Arte".

Si habéis venido del blog de Lola Azul ya sabéis de qué va pero si sois nuevas, explicaros que es una actividad que ha consistido en crear diferentes tags navideñas usando como inspiración las técnicas dadas por Mila, Lola Azul y una servidora. 

A continuación os dejo las fotos de mis tags: (hay un par nuevas y tengo un par más que aún no están terminadas pero que colgaré en el grupo una vez acabadas).


Tags siguiendo las técnicas de Mila:  (enlace a mi entrada con toda la información)







Tag siguiendo las técnicas de Lola  (2 más en proceso y aquí el enlace a mi entrada con toda la información):





Tags siguiendo mis propias técnicas: (aquí el enlace a mi entrada donde las explico)






Espero que hayáis disfrutado con esta actividad (tanto las participantes como las que nos han acompañado en ella) y además os sintáis inspiradas con todas las tags que habéis ido viendo a lo largo del Blog Hop y las siguientes.

La próxima parada es el blog "Mi Rincón" de Carmen Anastasio Rodríguez. No os perdáis sus maravillosas tags, respiran espíritu navideño por todas partes :)

Y si os habéis perdido a lo largo de la cadena, pinchad aquí que os llevará al comienzo, al blog de Mila.

Gracias por la visita y por los comentarios.  ¡Buen viaje!






15 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el Noviembre Mágico, felices fiestas para ti y los tuyos.
    Gracias por ser parte del Desván, por tu vídeo con las técnicas y como siempre te digo eres la reina de las texturas. Sabes que me encanta tu trabajo y como puedes conseguir un motón de capas diferentes de textura.... los tags preciosos.Gracias preciosa un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu inspiración . Unas tags preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Verónica, me han gustado mucho los dos primeros tags, me parecen muy originales. Casi no me explico cómo has conseguido poner tres dibujitos en un mismo tag. ¡¡Artista!!.
    Es un placer aprender cosas contigo. Un beso muy grande y ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!! espectaculares!! me encantaaaaaaaaaaaaan
    gracias por el video, me encantó tu técnica y me la aprendo bien, porque la voy a utilizar muchísimo!!!
    Feliz Navidad!!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Tus tags son una maravilla !!! me encantan! Gracias por compartir tus conocimientos con nosotr@s, he aprendido y experimentado mucho. Te deseo una Feliz Navidad junto a tus seres queridos y amigos, un abrazotillo va.

    ResponderEliminar
  6. Cuánta maravillaaa junta!!!Gracias por todo!!Feliz Navidad y Año Nuevo!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Que tags tan bellos, artista!!!!!! Son encantadores, pero en este caso si que hay uno que calo hasta mi corazón, jajaja, el segundo con esos tonos anaranjados y esos arbolitos, bueno o ramitas, jajaja, es divino!!!
    Feliz Navidad!!!!!
    Besote!!!!

    PD: cuando acabe el de tu técnica lo subo para que puedas verlo, jeje, aunque no se que saldra :P

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitosss, me gusta mucho el del arbolito, desearte unas felices fiestas y una buena entrada de año. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado súper geniales!!! y muy coloridos!!!
    Muchos besos y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado super bonitos!!!!
    Feliz Navidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos trabajos, besitos y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bellezas, son unas creaciones magnificas q tengas una feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus tags con todas esas capas...son preciosos!!! Feluces fiestas

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado todos monismo!!! Besitos y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  15. Wow! Están geniales!! Y las técnicas, cada detallito le quedan muy lindos! :) Felices fiestas para ti!! :D

    ResponderEliminar