julio 22, 2013

Art Journal. Dylusions

La propuesta de Aurora ("ConHilos") para ésta quincena era trabajar con las Dylusions de diferentes maneras (a falta de ellas, se podían usar otras tintas de spray). 

Os muestro el paso a paso:


Después de rociar la página con diferentes tonos (en mi caso "lemon zest, after midnight, melted chocolate"), usamos agua y una plantilla para crear un dibujo.




A continuación, con más tintas de otros colores y las plantillas, creamos nuevos diseños.




Finalizamos el fondo añadiendo sellos.






Para completar la página, escogemos una imagen que nos guste y la alteramos a nuestro gusto. En mi caso he usado una imagen de un jarrón con flores que vi en una revista de decoración. La he titulado "El jarrón de los deseos". Con los Sharpies, he dibujado muchas flores, muy sencillas y básicas además de las ramas. De ellas salen palabras como "reír, cantar, crear, jugar, etc".
El jarrón en sí también está alterado y he escrito el título a lo largo de su silueta.
Debido a los tonos tan contrastados del fondo (muy oscuro o muy claro) no se perciben muy bien las letras en según qué zonas pero no me disgusta el resultado. Usé varios colores para escribir las palabras.
Por último, hay círculos de varios tamaños estampados con gesso (Aurora también los mencionaba en su propuesta) y algo más de doodling para el marco. La verdad es que siempre me gusta enmarcar las páginas, manía mía ;-)



Un par de fotos más en detalle:







Gracias por leer y por pasaros por aquí.

11 comentarios:

  1. Una preciosidad de página y muy colorida.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Mira que no me decidido a comprarme estas tintas. Los colores que has elegido son vibrantes y con mucha fuerza.
    A mí también me gusta enmarcar, ya sea una página o una tarjeta.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! COmo siempre muy buena explicación, gracias!! besos

    ResponderEliminar
  4. Has creado un fondo rico en tonalidades, me gusta mucho. Es un rsultado muy guapooo. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una página con una fuerza y vitalidad increíble! Me gusta muchísimo ese fundo maravilloso que has conseguido. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy bonita, ¡Me gusta ese jarrón de los deseos!. También me gusta el fondo azul con los puntos más claros. Es una página con mucha 'fuerza'. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la página ese fondo con esos colores y muy bonito el jarron....

    ResponderEliminar
  8. que chulada , me encantan las dilussion

    ResponderEliminar
  9. Qué chula!! Muy bonito el jarrón. Bss.

    ResponderEliminar
  10. El fondo be encanta y el jarrón muy chulo. Muy bonito. Bss

    ResponderEliminar